La auditoría energética constituye uno de los primeros pasos para la evaluación energética del funcionamiento de una instalación o edificio. Con ella se obtiene un diagnóstico y se analizan las mejoras energéticas del proceso, equipos e instalaciones, con objeto de cuantificar las posibilidades de mejora, así como su viabilidad económica.
 
Dentro del campo de las auditorías energéticas, un aspecto que ha tomado gran importancia a lo largo de los últimos años ha sido el análisis de las características tanto del alumbrado exterior como la iluminación interior. En este sentido los estudios lumínicos constituyen un pilar básico dentro de los proyectos de GHASS, ofreciendo a nuestros clientes una idea del resultado final que se pretende conseguir.
 
En este contexto debemos destacar:

· Realización de auditorías del alumbrado público.
· Confección de mapas lumínicos y de zonificación.
· Estudios de iluminación interior.
· Estudios de iluminación ornamental.
· Viabilidad técnica y económica de las soluciones propuestas.





Auditorias del estado de las instalaciones y acabados.

GHASS dispone de un equipo multidisciplinar de profesionales capaz de evaluar el estado de las instalaciones de cualquier infraestructura, así como el grado de conservación y ejecución de las obras. Identificando, mediante auditoría, no solo su estado, sino su cumplimiento con la normativa vigente.
 
Entre otros, los objetivos que se persiguen son:

· Inspección y análisis del estado de las instalaciones.
· Cumplimiento de la legislación vigente.
· Detección y alcance de los daños y/o ejecución de las instalaciones.
· Elaboraciones de planes de control y protección.
· Medidas correctoras y preventivas.